SEGESTION™, LOS ESPECIALISTAS EN COBRO DE DEUDA QUE TE OFRECEN LOS MEJORES SERVICIOS

Ven a Segestion™ y disfruta de las ventajas exclusivas de estar en la empresa líder en prevención de morosos y cobro de deuda en España y Portugal

Soluciona tus impagos y recupera tu dinero

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nuestros profesionales especializados en recuperación de deudas

Pulsando el botón, aceptas la Política Protección Datos.
Tus datos están seguros con nosotros
Recuperación del IVA de facturas impagadas

Recuperación del IVA de facturas impagadas

En Segestion disponemos de un equipo de profesionales expertos en recuperar el IVA de las facturas impagadas de tus morosos. Contrata cualquier tarifa de impagados y nuestros gestores se encargarán de cobrar el dinero correspondiente al IVA de las facturas que tus morosos no te pagaron y que ya adelantaste a Hacienda. Recuperarás la totalidad de la cantidad que abonaste por el impuesto y dispondrás de mayor capacidad financiera para tu empresa.

Infórmate sobre nuestro servicio de recuperación del IVA


Recuperación de las deudas de tus morosos en el extranjero

Recuperación de las deudas de tus morosos en el extranjero

No te preocupes más por sufrir impagos fuera de España. En Segestion te ofrecemos una cobertura total para cobrar a tu moroso y recuperar tu dinero allí donde esté, independientemente del país en el que se encuentre y la legislación de dicho Estado. Tendrás a tu disposición gestores de cobro con gran dominio de idiomas y que están especializados en cobro de morosos en el extranjero. Además, contamos con la colaboración de bufetes de abogados extranjeros que nos asesoran acerca de las leyes del país en cuestión para cobrar la deuda al moroso.

Infórmate sobre nuestros servicios de cobro de morosos en el extranjero


Área Clientes Web

Área Clientes Web

Con el fin de facilitarte al máximo las gestiones, en Segestion ponemos a tu servicio una área clientes virtual en la que podrás acceder desde tu ordenador y ver tus casos, su evolución y los procesos realizados, así como el estado actual. También podrás descargar nuestros documentos y ponerte en contacto con nuestros gestores y abogados para resolver cualquier duda que te surja, además de muchas otras gestiones.


Accede a nuestra Área de Clientes


Aplicación para dispositivos móviles

Aplicación para dispositivos móviles

Nuestro Departamento de IT, en su afán por innovar y por adaptarse a los nuevos tiempos, ha lanzado una app para facilitar aún más las gestiones de nuestros clientes con Segestion. Ahora desde nuestra aplicación para móviles y tabletas podrás acceder a tus casos de forma permanente e ilimitada, en cualquier momento y en cualquier lugar. Al igual que nuestra Área de Clientes Web podrás ver el progreso del recobro, los procesos realizados y los cobros de deuda efectuados a tus morosos en tiempo real. Además, podrás ponerte en contacto con nuestros gestores y consultar el Fichero de Morosos Segestion.


Infórmate de las ventajas de la app de Segestion


Fichero de Morosos Segestion

Fichero de Morosos Segestion

Prevén los impagos en tu empresa con nuestro Fichero de Morosos. Al contratar nuestros servicios tendrás acceso a una amplia base de datos con deudores repartidos por toda España. Es un servicio premium que muchas otras empresas de la competencia te lo ofrecen pagando un recargo extra por contratarlo, pero ahora en Segestion lo ponemos a disposición de nuestros clientes sin ningún coste añadido y de forma totalmente ilimitada.

Infórmate acerca de nuestro Fichero de Morosos


Atención al cliente personalizada

Atención al cliente personalizada

Tendrás siempre a tu entera disposición a nuestro Departamento de Atención al Cliente para ayudarte en cualquier problema o duda que tengas. También puedes ponerte en contacto directamente con nuestros gestores de cobro o con nuestros abogados expertos en cobro de morosos. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de responder a tus preguntas y ayudarte en todo lo que necesites.

Mira aquí lo que opinan nuestros clientes de Segestion

Opiniones sobre Segestion™

Ver todas las opiniones

Segestion™, empresa adherida a: